Hoy os invito a conocer mi blog personal: MANDRAGOREAE, un espacio totalmente nuevo y más íntimo, donde podrás encontrar una nueva línea de diseños, artesanías, curiosidades… Espero que os guste!!!
Puedes seguir este enlace para acceder a mi blog (disponible en inglés y en español):

http://www.mandragoreae.com

También os muestro en esta imagen el logotipo AKER DANTZARIA para mi nueva línea de diseños a tinta. Este mismo diseño está disponible en mis tiendas de DESIGN BY HÜMANS & REDBUBBLE, así como algunos diseños más que conforman mi primera colección “Bones & Nature” (los cuales también iré mostrando aquí poco a poco!)
Por favor, no dudes en echar un vistazo a mis tiendas; todos los diseños de mi primera colección están disponibles en forma de varios artículos como camisetas, fundas para móviles, pegatinas, tazas…
Puedes acceder a las tiendas clicando en la sección “Shop” de mi blog, o directamente a través de estos enlaces:

http://www.designbyhumans.com/shop/akerdantzaria
http://www.redbubble.com/es/people/akerdantzaria/shop

*Mil gracias a mi buena amiga Medusa Dollmaker por incentivarme en esta nueva aventura … Si no hubiera sido por ti, no hubiera sido posible, ya sabes a lo que me refiero! Gracias de nuevo por tu paciencia y por ayudarme con la creación del blog (soy demasiado torpe para estas cosas!) Te quiero!!!