(Fecha de lanzamiento 22 de diciembre 2015)

Os presento a LUNNULA MOONBEAMS, una melancólica bruja albina asociada a la Luna y a los misteriosos cuervos desde su nacimiento. Ella es también la predecesora de una larga estirpe de brujas y sus poderes aumentan cuando el solsticio de invierno se acerca.

Experta en el arte de las hierbas mágicas, su caldero es un viejo aliado. Pero por tu seguridad, no abras nunca su antiguo grimorio si no crees en la influencia mágica de la Diosa Luna…pues sus páginas contienen el misterio que habita en los páramos espectrales.

*Os dejo con mi diseño sobre este nuevo personaje y con las fotos oficiales de Lunnula de la mano de FairyLand! Aprovecho esta oportunidad para expresar mi agradecimiento a todo el equipo de FairyLand por este sorprendente y magnífico trabajo… todo el proceso ha sido como dar vida a una nueva hija compartida!!! ^^

También me gustaría deciros que la historia de Lunnula también formará parte de mi próxima obra! Solo os pido paciencia… Os garantizo un libro muy especial sobre este emocionante y misterioso universo ;)

Descubre más detalles sobre esta nueva muñeca muy pronto en la web oficial y en el blog de Fairyland:

http://dollfairyland.com/index.php

http://dollfairyland.tistory.com/