¡¡¡Mil gracias a todos en el pasado 35º Salón Internacional del Cómic de Barcelona!!!

Gracias a todos en particular por el apoyo que me habéis demostrado en este reciente 35º Salón Internacional del Cómic de Barcelona!

Muchas gracias a todos aquellos que han estado esperando durante tantas horas en mis sesiones de firmas… Nunca podré agradeceros lo suficiente toda vuestra amabilidad y la enorme paciencia que habéis mostrado.

 

Gracias a Lara Herrera, a Sandra Nistal, a Anita Pichler, a Sara Sánchez, a Iris Llombart Gual, a María G. del Val y Andrea, a Lau Miau, a Lenna Freyja Pérez (me encantan tus cosplays!), a Neko Shiroi (y su dragoncito, por supuesto! ^^), a Joan, a María Pérez Nieto, a Óscar González, a Daniel Calvín… siento muchísimo toda la gente que no he mencionado a causa de mi más que limitada memoria para recordar nombres!

Mi agradecimiento más especial a mi querida amiga María Sanz León, a Martín y MariJose por su maravillosa compañía durante el evento (os quiero mucho!), a David Moreno y a mi añorada Bibi Romero, grandes amigos que no había visto desde que éramos niños… y por supuesto, a mi preciosa Embrujo y compañía! Todo mi amor y amistad a vosotros, Jordi Arias y Javi!

Muchas gracias también a todo el equipo de Norma Editorial y a todos los artistas con los que coincidí en el stand durante las sesiones de firmas: Óscar Valiente, Rafa Martínez, Flor Castellanos, Josefina Blaya y Sonia, Anna, Vicente Campos, Martín Saurí (mi más sincera enhorabuena por el merecidísimo premio a toda tu trayectoria artística!), Mateo Guerrero, Miguelanxo Prado, Belén Ortega, Kim, Joan Pieras… espero no olvidarme de nadie! Aprovecho la oportunidad para recomendar el magnífico trabajo de Belén Ortega, una compañera encantadora que ya tenía ganas de conocer en persona (especialmente después de ese famoso artículo en El Jueves!)

Y finalmente, un agradecimiento muy especial a todos los profesionales y artistas que de alguna manera han formado parte de mi nuevo libro MATER LUNA. Muchas gracias en particular a todo el equipo de C/P Fairyland por dotar de vida a Lunnula y Sionna … nuestra colaboración está siendo una de las experiencias más bellas de mi vida! Gracias también a Oliver s.Tyr, a Steve Sic, a Pia Kokholm, a Joan Moreno, a Fernando Palacios León y a Berna Martínez-Forega por su gran contribución al libro!

Muy pronto, más fotos del evento… Gracias de nuevo a todo el mundo!!!

Con todo mi cariño,

Victoria Francés

GuardarGuardar