El Corazón de Arlene

Victoria Francés
Planeta DeAgostini
80 páginas
Formato: 20 x 28 cm.
Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 978-84-674-5185-6

*COMPRAR

“Arlene, que había dejado de respirar para siempre, volvió a abrir los ojos en un misterioso mundo donde el asfalto, el cemento y los callejones habían desaparecido, diluyendo sus formas en luces parpadeantes y nebulosas de colores.

Y mientras su cuerpo parecía flotar entre las estrellas, sintió de repente cómo caía al interior de un agujero negro, precipitándose hacia el vacío. Perpleja, se sostuvo la peluca blanca para no perderla en el camino, mientras observaba fascinada cada una de aquellas extrañas luces que llenaban el espacio.

Pero todo cambió en cuestión de segundos. Y es que, al final de aquel túnel, la oscuridad dejó paso a una intensa luz que iluminó un extraño mundo tras las estrellas, y las pequeñas luces que antes brillaban por todas partes, se transformaron en mariposas de mil colores que revoloteaban sin cesar…”

“El Corazón de Arlene” es una metáfora de la esperanza en clave de fábula, dónde la fantasía infantil contrasta con los sentimientos de aislamiento y soledad que invade la realidad de nuestros días…

¡Vuelve Victoria Francés con la versión definitiva de El Corazón de Arlene! La joven artista valenciana nos ofrece ahora la historia completa de Arlene, una pequeña mendiga que debe cruzar un mundo poblado de sueños y fantasías para recuperar el corazón que le ha sido arrebatado. Victoria Francés regresa con la conmovedora historia que nos presentó en el pasado Saló Internacional del Cómic. Una obra que relata un viaje iniciático, salpicado por la crueldad de la vida cotidiana y el dolor de sentirse distinto.