Gracias a todos en DRAGON DAYS 2013!

Estoy muy agradecida a todo el equipo de DRAGON DAYS por invitarme a este maravilloso Festival de Fantasía en Stuttgart. Recomiendo este evento a todo aquel que nunca haya asistido, especialmente si sois fans de la fantasía … y de los dragones, por supuesto! Estoy segura que lo disfrutareis tanto como yo!

Agradecimientos especiales a Pippo, Andreas y Hardy de Cross Cult, Florian Höllerer por la invitación al evento, para el personal de la Literaturhaus Stuttgart, a Hugendubel Bookstore por organizar la sesión de firmas del sábado, Giuliano y de nuevo a Pippo por su amistad y compañía durante el evento, Tobias Wengert por la entrevista y la presentación de mi nuevo libro en alemán “Das Klagelied des Meeres”(“El lamento del océano”), Sybill mi traductora en la entrevista, y también para Martín y Félix Pestemer por su amabilidad … Aprovecho la oportunidad para recomendar el arte de Felix Pestemer, que presentó su trabajo con una genial exposición de originales alrededor de la cultura mexicana del día de los muertos!
Espero no olvidarme de nadie, pido disculpas a todos aquellos que no haya mencionado!

Gracias a todos los que vinisteis a la entrevista y a las sesiones de firmas. Agradezco todo el cariño que me habéis mostrado, sin duda una nueva y maravillosa experiencia junto a mis fans alemanes.

Por último, un recuerdo muy especial para las pequeñas ardillas y pájaros que habitan en el antiguo cementerio Hoppenlau. Justo pared con pared del hotel, estaba el precioso Hoppenlau friedh donde pasé unos momentos de tranquilidad impagables… una muy buena oportunidad para dar de comer a los pequeños animales que allí viven! Hermosa experiencia… pero echaré de menos a las ardillas!

Pronto más fotos del evento…

Gracias de nuevo a todo el mundo!

Con todo mi cariño,

Victoria Francés