Los primeros signos de envejecimiento son más visibles en los ojos. Cada vez más personas deciden ponerle fin a las arrugas y a los signos de la edad con cirugía estética. La cantopexia se trata de una cirugía mínimamente invasiva, la cual corrige la caída de la comisura exterior de los ojos. Consiste en tensar la zona a través de una minúscula incisión en el párpado inferior.
Cuánto dura
La cantopexia no requiere un ingreso hospitalario, puesto que se realiza con anestesia local. El procedimiento dura alrededor de 1 h, pero puede variar según el paciente.
En cuanto el tiempo de recuperación, el/la paciente deberá seguir las 2 próximas semanas después de la intervención unas pautas para su correcta recuperación.
Pautas médicas
Como hemos dicho, en las siguientes semanas deberán cumplirse una serie de pautas, entre ellas:
- No exponerse directamente al sol y evitar al máximo su contacto
- El/la paciente podrá seguir con su vida cotidiana siempre y cuando no implique un gran esfuerzo físico o actividad física.
- No usar maquillaje en la zona tratada
Cuándo se ven los resultados
Al tratarse de una cirugía poco invasiva, el tiempo de recuperación es mínimo y no deja marcas. De igual modo, los resultados de la intervención son visibles a partir de los siguientes 15 días.
Por qué hacerse una cantopexia
- Rejuvenece la mirada
- Corrige el tono muscular de los ojos
- Efecto lifting en la piel de alrededor de los ojos
- Recupera la forma almendrada del ojo
- Aporta una mirada descansada y más alegre
¿Estás decidido/a? Pues te recomendamos una clínica de cirugía estética de Barcelona especialista en este servicio: La Clínica Mir-Mir. No dudes en contactar con ellos, son referentes en el sector y te informarán sobre todo lo que necesites saber sobre este procedimiento.